jueves, 5 de marzo de 2009

Él no quita nada, y lo da todo

¡No temáis! ¡Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo!
Quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada –absolutamente nada– de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esta amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esta amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera… Él no quita nada, y lo da todo.
Así, hoy, yo quisiera, con gran fuerza y gran convicción, a partir de la experiencia de una larga vida personal, decir a todos vosotros, queridos jóvenes: ¡No tengáis miedo de Cristo! Él no quita nada, y lo da todo. Quien se da a él, recibe el ciento por uno. Sí, abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo, y encontraréis la verdadera vida.

(S.S. Benedicto XVI, 24 Abril 2005)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Gracias Dios Santo por darnos al Papa un padre con tanta sabiduria y tanto amor a ti. Mi oracion es que todos las almas lleguen a conocer a Jesus y su amadisima virgen Maria.
Bendito seas por siempre Jesus Cristo y tu Santa Madre Maria.
Gracias a todos los responsable de alimentar nuestra fe en esta pagina tan bonita. Por favor continuen so muy bien trabajo.
Que Dios los bendiga siempre En el nombre del Padre, y Hijo y Espiritu Santo. AMEN.
Laura Schuck