martes, 13 de mayo de 2008

Nuestra Señora de Fátima

Hoy es un día de gracias especiales. Imitemos a Lucía, Francisco y Jacinta en su amor a la Virgen.

Juan Pablo II decía: “Por designio divino, vino del cielo a esta tierra, en búsqueda de los pequeños privilegiados del Padre, «una mujer vestida de Sol» (Ap 12, 1). Les habla con voz y corazón de madre: os invita a ofrecerse como víctimas de reparación, ofreciéndose Ella para conducirlos, seguros, hasta Dios. (…) Os digo que «se avanza más en poco tiempo de sumisión y dependencia de María, que durante años enteros de iniciativas personales apoyadas en sí mismos» (S. Luis de Montfort, Tratado de la Verdadera Devoción a la SS.ma Virgen). Fue así que los pastorcillos se volvieron santos de prisa.”

Y no hay que tener miedo, pues es la misma Virgen quien nos invita: “!No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios."
También les dice a los pastorcitos: “Para salvar a los pecadores, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Orad, orad mucho y haced sacrificios por los pecadores. Son muchas almas que van al infierno porque no hay quien se sacrifique y ruegue por ellas. Es necesario que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados... ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que está ya muy ofendido! Rezad el rosario todos los días. A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación.”

No hay comentarios.: